Magic Blood
Querido usuario:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,

Rowenna White
Directora adjunta

Si no estás registrado...¿a qué esperas?¡Hazlo!
Y si ya estás registrado...¡adelante,conéctate!

Una historia diferente, y una nueva aventura igual de emocionante...¡Bienvenido al colegio Howarts de Magia y Hechicería!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Rose Weasley

Fleur Weasley

Scorpius Malfoy

Rowenna White

Kana Uchiha

Astoria Greengrass

Hermione Jane Weasley

Molly Weasley

Victoire Weasley

Teddy Remus Lupin

Últimos temas
» Sombreo seleccionador [TODOS L@S ALUMN@S AQUÍ]
Sáb Mar 22, 2014 12:19 am por nymphadoralongbottom

» Registro de avatares
Sáb Mar 22, 2014 12:11 am por nymphadoralongbottom

» Registro de Animagos y Metamorfomagos
Sáb Mar 22, 2014 12:05 am por nymphadoralongbottom

» Personajes determinados
Jue Jun 02, 2011 3:18 am por Lysander Masen

» Nueva en Hogawrts
Dom Mayo 09, 2010 5:07 am por Alexandra De Lioncourt

» ¡Hola a todos!
Miér Abr 07, 2010 6:44 am por naoko malfoy potter

» ohayo gusaimasu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miér Abr 07, 2010 5:55 am por naoko malfoy potter

» Equipos de quidditch
Miér Abr 07, 2010 5:25 am por naoko malfoy potter

» Afiliación de Polvos Flu- Hogwarts 2020.
Miér Mar 31, 2010 9:10 am por Audrey Blanc

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Mar Feb 15, 2011 8:52 pm.

Comparte | 

Recorriendo (Lady)

AutorMensaje
Scorpius Malfoy
Miembro Slytherin/ 7º curso / Prefecto

Tipo de varita : Larga y gruesa, 35 cm, alamo, centro de diente de basilisco
¿Apodo? : Scor
Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 7:02 pm

Su capa negra ondeaba al viento, y de vez en cuando se arractraba por el suelo, como tantas veces le había pasado a la capa de su padre. Varias personas lo miraban interrogantes.
Ver perfil de usuario
Lady Voldemort
La Gran Maga Tenebrosa
La Gran Maga Tenebrosa

Edad : Aparenta ser una niña de diez años...pero en realidad,son muchísimos mas...
Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 7:19 pm

Pasaba entre aquellos ignorantes magos del Callejón Nkockturn,los cuales se apartaban para darme paso;no sabían por qué lo hacían,pero mi persona emitía algún tipo de energía que les hacía quitarse de mi camino...
Iba vestida de arriba a abajo de negro;un vestido de encaje negro,una capa con capucha sobre la cabeza negra...

Mis ojos esmeralda divisaron a un joven rubio ataviado también con capa: el hijo de Malfoy.Mis labios se curvaron en algo parecido a una sonrisa,pues prácticamente nunca sonreía.Podría ser una buena oportunidad...
Me dirigí a un callejón en penumbra,apoyándome contra la húmeda y destartalada pared para tener concentración.Cerré mis ojos,buscando en mi mente...

"Scorpius Hyperion Malfoy...hijo de Draco y Astoria Malfoy...sé lo que buscas..." murmuré con una siseante voz en su mente....
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 7:32 pm

Sabía que su capa se estaba arrastrando y que de seguro su madre lo regañaría por ensuciarla, pero poco le importaba. Su familia siempre la había llevado así, además para eso estaban los elfos domésticos, para limpiar y lavar todo lo que ellos ensuciaban. Las personas se apartaban a su paso, reconociéndolo al instante. Y es que, ¿como no reocnocerlo? Llevaba la capa que su abuelo y su padre siempre habían llevado con el logo de Slytherin bordado en la misma, su cabello era rubio platinado y ojos grises penetrantes.

Scorpius era todo un Malfoy en apariencia, poseía leves rasgos de su madre, pero sichos razgos no resaltaban, a diferencia de su gran parecido con su padre. No puede negar que se sorprendió al escuhar una vocecilla en su cabeza, hablándole.
Ver perfil de usuario
Lady Voldemort
La Gran Maga Tenebrosa
La Gran Maga Tenebrosa

Edad : Aparenta ser una niña de diez años...pero en realidad,son muchísimos mas...

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 7:40 pm

"Tu no quieres fallar,como tu padre y tu abuelo...¿a que no,Scorpius" seguí diciendo con la hipnotizante voz de una serpiente en su cabeza,mostrándole imágenes de lo deshonrosos que habían sido sus padres al fallarle al más gran Mago jamás existido..."Lo que deseas es que ellos se sientan orgullosos...que me sienta orgullosa de ti." una suave risa acompañó a ese pequeño monólogo mental mío.
Por el sucio suelo de aquel estercolero se deslizó una larga forma verdosa,que siseaba acercándose a mis pies;dejé que trepara por mi cuerpo hasta estar en mis hombros,acariciando delicadamente su cabeza.
-Mi querida Sybil...calma pequeña...-susurré en pársel al animal,que se calmó y bajó poco a poco de mi pequeño cuerpo.
"¿Serás más inteligente,leal y servicial que tus familiares,mi querido Scorpius?" volví a decirle al chico.
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 7:48 pm

Se sobresaltó más al escuchar de nuevo esa voz. No la reconocía, pero sonaba de una forma demasiado atrayente. Incluso lo estaba convenciendo. Lo que él quería era devolverle el prestigio a su familia, ese que habían perdido durante la última batalla.
Ver perfil de usuario
Lady Voldemort
La Gran Maga Tenebrosa
La Gran Maga Tenebrosa

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 7:55 pm

Estando dentro de su mente,sentía que el chico se sentía cada vez mas seducido por mis palabras,mis ideas...era fácil manejarle,como a su padre y a su abuelo.
"Te estoy dando la oportundiad de recuperar el buen nombre de los Malfoy...serás el héroe de tu familia.Gracias a ti,todos se sentiran ogullosos..." hice que en su cabeza aparecieran más imágenes,como si fueran visiones del futuro...de su futuro."Ven a mi lado,y todo el mundo conocerá tu nombre y el de los tuyos.Ven a mi,Scorpius Malfoy...únete a mi..."
No podría rechazar lo que le estaba ofreciendo;le conocía,sus sueños y deseos,sus ambiciones y secretos...y lo que más deseaba,por encima de todo,era prestigio para sus seres queridos.
Sybil se retorcía a mis pies,rozando mis esbeltas piernas recubiertas de medias negras,finas...
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 8:01 pm

Le estaba ofreciendo su más grande deseo en bandeja de plata, así sin más. ¿Iba a rechazarlo? No lo sabía. Pues sabía las consecuencias de unirse a ella, una de ellas era no poder ver a Rose, sabía que cuando la chica se enterara de eso no le querría ver más, y eso le angustiaba. Además de que ponía en peligro a su familia, a su padre, sus abuelos, su madre, su tía... Todo.
Ver perfil de usuario
Lady Voldemort
La Gran Maga Tenebrosa
La Gran Maga Tenebrosa

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 8:10 pm

Las dudas asaltaban su cabeza rápidamente....no podía permitirme que tuviera la más mínima duda.Apreté los puños fuertemente,esforzándome al máximo.
"¿Poner en peligro...?Al contrario querido,si tu me sirves,toda tu gente está bajo mi protección;tienes mi...palabra." le susurré...¿mi palabra?Bueno,mientras lo creyera...era muy,muy convincente cuando quería..."Tu familia se enorgullecerá de tu decisión,y esa Rose..." evité que mi voz no destilara asco o repulsión,esa repulsión que tenía por esos traidores de sangre de los Weasley."No te preocupes por ella,al final te comprenderá...vamos,Scorpius..."
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 8:17 pm

Puede que ella tuviese razón. Sus abuelos se enorgullecerían de él, bastante, sobre todo su abuelo Lucius. Su tía también lo apoyaría, en cambio sus padres... No estaba seguro de eso.
Ver perfil de usuario
Lady Voldemort
La Gran Maga Tenebrosa
La Gran Maga Tenebrosa

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 8:25 pm

"Decídete...es una oportunidad única,confío en que no la desaprovecharás...tu eres más listo que cualquier miembro de tu familia." le siseé con voz melosa,aduladora."Ven,acércate a mi..." le mostré el camino hasta el oscuro callejón.
Si no le convencía del todo de ese modo,estando cara a cara lo haría por completo.Miré a mi amaba Sybil,dándole una órden en parsel para que se retirara...y elal,obediente,desapareció en la penumbra.
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Dom Ago 02, 2009 8:30 pm

Observó las imágenes del callejón, y algo le decía que no debía ir, pero hizo caso omiso. Con paso un poco dudoso pero arrogante caminó por el callejón, buscando el lugar que ella le había mostrado.
Ver perfil de usuario
Lady Voldemort
La Gran Maga Tenebrosa
La Gran Maga Tenebrosa

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Mar Ago 04, 2009 12:48 pm

Bien,esto ha sido pan comido...
Me separé de la pared de ese sucio callejón,alejándome hasta donde estaba más oscuro para que no se me viera muy bien,con la capucha negra sin quitar;esperé paciente la llegada del chico,con rostro sereno y semblante serio.
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Mar Ago 04, 2009 4:15 pm

Caminó apartando a los demás de su camino, empujando a la gente y recibiendo unos cuantos insultos y maldiciones.
Ver perfil de usuario
Lady Voldemort
La Gran Maga Tenebrosa
La Gran Maga Tenebrosa

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   Jue Ago 06, 2009 10:45 pm

Miré fijamente a la figura tenuemente iluminada por las luces de las tiendas del callejón,sin moverme ni un milímetro.Si,se parecía a su padre,su viva imagen...esperaba que no fuera tan estúpido como su progenitor.
-Bienvenido.-siseé cruzando los brazos sobre mi pequeño cuerpo;tener el cuerpo de una niña tenía sus ventajas...y sus inconvenientes,en mayor grado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recorriendo (Lady)   

Recorriendo (Lady)
Página 1 de 1.